Tortas de pescado,vegetales salteados, ensalada y sopa de calabacín


Cena baja en calorías y carbohidratos!
Los carbohidratos se deben de consumir estratégicamente ya que no todos tenemos la misma respuesta a estos en diferentes horas.

Por ejemplo las personas con un tipo de cuerpo ectomorfo, (aquellas con aspecto delgados y poca musculatura), tienen excelente tolerancia a los carbohidratos. Ellos pueden incluir carbohidratos azucarados durante y después de cada sesión de ejercicio. También pueden incluir carbohidratos alminodados, de granos enteros y aquellos sin procesar en cada comida siempre y cuando agreguen una porción de fruta o vegetales. Son los únicos que pueden comer carbohidratos a toda hora pero ojo estos tienen que ser carbohidratos complejos!

Los mesomorfos (personas con aspectos de atleta natural), tiene una tolerancia moderada a los carbohidratos. Ellos pueden consumir carbohidratos azucarados durante y después de hacer ejercicios únicamente. También pueden incluir carbohidratos alminodados, de granos enteros y aquellos sin procesar en el desayuno y después de hacer ejercicios siempre con una porción de vegetales o frutas.
Los endomorfos (aquellos con aspecto redondo y flácidos), son propensos a ganar grasa corporal rápidamente ya que no tienen tolerancia a los carbohidratos. Ellos solo pueden incluir carbohidratos durante y inmediatamente después de hacer ejercicios. Por supuesto tienen que incluir vegetales/ frutas en cada tiempo de comida.
Existe la posibilidad de no ser 100% de un solo tipo de cuerpo. Podemos ser mezcla de diferentes modalidades pero con está info se pueden guiar.