Servicios

Con mis asesorías tendrás una guía completa para lograr un máximo desempeño en las actividades físicas y en la vida cotidiana por medio de un estilo de vida balanceado que te garantiza salud y confianza.

JB Fitness Nutrition Studio

Mi objetivo es brindarte una guía completa para que logres un máximo desempeño en las actividades físicas y en la vida cotidiana por medio de una alimentación balanceada que te garantiza salud y confianza para que este proceso de transformación no solo sea por un periodo determinado si no obtener un estilo saludable para toda la vida.

Los programas de entrenamiento personalizados presenciales y virtuales están enfocados en lograr resultados basados en tus necesidades, esto es ideal para aquellas que necesitan ese impulso extra consistente.

A través de los entrenamientos brindo apoyo físico y motivacional logrando una experiencia única y placentera que enamorara durante el proceso.

Entrenamientos Virtuales: $50.00 dólares mensuales

Entrenamiento presencial: $150.00 dólares mensuales.

¡Olvídate de las dietas aburridas!

Mis recetas son elaboradas con el fin de traer a tu mesa nuevas experiencias que te aportan todo lo que necesitas en tu día a día.

Las clases de  Cocina Fitness personalizadas son una herramienta donde aprenderas a cocinar platos ricos y saludables permitiéndote conocer sobre sus proporciones y valores nutricionales, al mismo tiempo que te ayudan alcanzar tu meta. Sin duda, es un proceso que disfrutaras ya que terminaras encantada de pasar tiempo en la cocina!

Inversion:25 dólares.

Incluye todos los ingredientes