Fajitas de Pollo al Horno

Cenar bajo en carbohidratos puede ser divino y muy satisfactorio! En lo personal no tengo problemas con agregar mas lechugas, vegetales y aguacate a mis cenas.Lo que si hago para siempre disfrutar es variar! Tener a mano un par de recetas  y variarlas entre ellas.

Estás fajitas también saben divino con tortillas y frijoles!

Ingredientes: 

Para el adobo:

2 cucharadas de aceite de oliva

Jugo de media lima

1 diente de ajo, picado

1 cucharadita chile en polvo

½ cucharadita comino

½ cucharadita Orégano seco

½ cucharadita sal

Pizca de pimienta de cayena (opcional)

2 cucharadas de cilantro, picado

Para el pollo:

3 pechugas de pollo o 6 chuletas de pollo en rodajas finas de ¼ de pulgada de grosor

½ pimiento rojo, en rodajas

½ pimiento amarillo, en rodajas

½ pimiento verde, en rodajas

Preparación

1.Precalentar el horno a 180 grados.

2. En un tazón pequeño, mezcle el aceite de oliva, el jugo de lima, el ajo, el chile en polvo, el comino, el orégano, la sal, la pimienta de cayena (si se usa) y el cilantro. Dejar de lado.

3. Cortar cada pechuga de pollo por la mitad y luego en el centro de cada mitad. Con la ayuda de un ablandador bajar el grosor del pollo.

4. Colocar las chuletas de pollo en una bolsa grande con cierre hermético y vierta el adobo sobre la parte superior, asegurándose de que estén completamente cubiertas. Marinar el pollo durante 1 hora.

5.Cortar el pimiento en rebanadas para luego rellenar el pollo.  Asegure con un palillo de dientes. Repita este paso hasta que todas las chuletas se hayan enrollado y coloque el lado de la costura hacia abajo en una fuente para hornear preparada.

6. Cepille la parte superior del pollo con el adobo restante y hornee, sin tapar durante e 25 a 30 minutos o hasta que los jugos salgan limpios. ¡Servir y disfrutar!